jueves, 23 de diciembre de 2010

Consulta Ki-Baransu






Sanación, equilibrio y armonización. Radiestesia, radiónica, cuarzo-terapia, pirámide-terapia, limpieza áurica, terapia floral, shiatsu, reflexología, masaje terapéutico, ejercicios energéticos, meditación, etc.

martes, 7 de diciembre de 2010

Ki - Baransu



El ideograma japonés KI significa: energía, fuerza vital. Y el ideograma BARANSU significa: equilibrio, balance. Por lo tanto Ki-Baransu se podría traducir como: Equilibrio energético.
Así es como denomino el tratamiento de sanación y armonización que realizo, equilibrar las energías, para así buscar la sanación total del individuo.
El equilibrio emocional, mental, etérico y espiritual repercute sobre el equilibrio químico del cuerpo, manteniendo así una armoniosa salud.
Cada órgano y parte del cuerpo vibra con su propia armoniosa frecuencia, y así se perpetúa la salud y todo funciona bien. Pero cuando las emociones se desequilibran, los excesos o desbalances alimenticios se manifiestan, quien paga las consecuencias es la salud del individuo, no sólo el cuerpo manifestado, sino todo el ser en su totalidad. Entonces, la lógica nos dice que para la verdadera sanación, no sólo se debe tratar lo manifiesto, sino también lo no manifestado, que casi siempre es la real causa de los problemas de salud.
En resumen… el equilibrio energético.