viernes, 9 de julio de 2010

Piramidoterapia


Esta forma de sanación consiste en recibir la energía amplificada del Campo energético universal a través de una pirámide puesta sobre la persona (o la persona en la pirámide) en determinado lugar y por determinado tiempo, para así buscar el equilbrio y la salud.
Más allá de las suposiciones sobre quienes construyeron las pirámides y cual fue la tecnología que emplearon, estas construcciones son una maravilla arquitectónica que encierran sorprendentes proporciones y relaciones numéricas
Tratemos de analizar este fenómeno tomando en cuenta que para el buen funcionamiento del ser viviente (cualquiera) son necesarios campos electromagnéticos de polaridades opuestas, nos consta que la energía universal tiene siempre un equilibrio de cada uno de sus componentes, incluso el cuerpo humano. Tal vez el secreto de las energías que se adquieren con la pirámide esta contenido en la energía de las campos magnéticos que crean su forma y su volumen, que reproducen la energía con su energía para reestablecer el equilibrio perdido como si fuera un inmenso regulador de voltaje que reduce los altos y los bajos en el flujo energético. Parecería como si hubiera una corriente permanente entre energía universal y la generada por esta forma geométrica.
Por eso, la Piramidoterapia tiene tan buenos resultados en el ser humano, pues centra, alinea y amplifica su propia energía con la del Cosmos.