En KI-BARANSU se realizan Terapias complementarias de curación, que equilibran y armonizan primero la parte sutíl (Campo áurico, centros energéticos -chakras-, meridianos, etc) del paciente, para así sanar, por consecuencia, su cuerpo; porque creemos que el ser humano tiene dos aspectos: Uno físico visible y otro energético e invisible que forman un todo, porque somos un ente indivisible entre alma, energía, emociones, pensamientos y cuerpo.
viernes, 24 de febrero de 2012
Lifting Pránico:
En el amplio campo de la Sanación pránica, se encuentra también los tratamientos faciales. El llamado “Lifting pránico” es una técnica no invasiva que regenera y rejuvenece la piel de cara y cuello.
Desde el punto de vista de la Sanación pránica, las arrugas son grabaciones de energía emocional negativa; es decir; mientras más sufrimientos o emociones negativas haya experimentado la persona, mayor es la cantidad de arrugas y más marcadas. Por lo tanto; desde ese punto de vista (energético); es posible quitar las arrugas y rejuvenecer la piel para que se regenere con tratamiento pránico.
Por supuesto que cada caso es particular y con distintos procesos; más rápidos o más lentos, más o menos sesiones; pero los resultados son siempre buenos y satisfactorios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)