En KI-BARANSU se realizan Terapias complementarias de curación, que equilibran y armonizan primero la parte sutíl (Campo áurico, centros energéticos -chakras-, meridianos, etc) del paciente, para así sanar, por consecuencia, su cuerpo; porque creemos que el ser humano tiene dos aspectos: Uno físico visible y otro energético e invisible que forman un todo, porque somos un ente indivisible entre alma, energía, emociones, pensamientos y cuerpo.
lunes, 5 de agosto de 2013
El Aura y la fotografía Kirlian
Cada ser humano está rodeado de una energía sutil luminosa llamada Aura. Posee variados colores y tonalidades, según sea las tendencias emocionales-psicológicas de la persona. En esta Aura está "la vida entera" del ser, es su mundo, su visión de la vida y de la existencia. Por eso no todos vemos la vida de igual forma, aunque la vida es una sola y su manifestación es única.
Ya desde 1939 que se puede fotografiar, con las "Fotos Kirlian". Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. Es una imagen generada por la emisión fría de electrones, la cámara permite tomar registro de los estados biológicos y emocionales de los seres vivos mediante la captura de su campo energético. Este, también llamado bioplasma o aura, rodea a todos los seres vivos y queda plasmado como haces de luz de diferentes colores sobre un papel sensible.
Entonces aplicando esta herramienta, es posible ver en una imagen la salud física, emocional, psíquica y espiritual del fotografiado.
Cuide su Aura, es su mundo, su vida. Mientras mas purificada y sutil, mas purificada y sutil sera la expresión de esa vida y sus frutos; mientras mas sucia y densa, mas sucia y grosera serán la cosecha de su siembra personal.
Cuide sus pensamientos, sus emociones. Estamos nutriendo nuestra aura a cada instante, y según sea esa nutrición, será la devolución de parte de la vida. A cada uno se le devuelve en precisa equivalencia lo que haya generado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario