jueves, 11 de agosto de 2011

El aura y la salud:



Todo ser viviente posee un campo radiante que se extiende algunos metros a su alrededor, este campo es conocido como “Aura”. Es una energía luminosa que rodea al cuerpo y lo interpenetra. Tiene diversos colores y vibraciones según las emociones, los pensamientos, las intenciones y el nivel de Conciencia espiritual. También posee unos centros energéticos que intercambian radiaciones con el Campo energético universal, estos centros son llamados “Chacras”. Aunque estén en el cuerpo energético, estos chacras tiene una influencia directa en el cuerpo físico. Es en este campo áurico donde se forman todas las causas de la vida.
Al igual que el campo magnético de un imán, el ser vivo también emite radiaciones hacia su entorno, y a la vez recibe radiaciones de este. Este flujo continuo se realiza de forma incesante, interactuando con otros campos.
Esta aura puede ser fotografiada gracias a la llamada “Foto Kirlian”.
La salud es un estado de armonía. Toda dolencia o enfermedad es por haber caído en un desequilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Si fuéramos capaces de permanecer en un estado de paz, equilibrio y armonía, la salud se manifestaría en forma natural.
Para preservar este estado de salud es necesario mantener hábitos y alimentación saludables, así como ejercicio y descanso adecuados para el cuerpo físico. Unas emociones equilibradas, pensamientos sanos e intencionalidad correcta para nuestro cuerpo energético y meditación o una espiritualidad correcta para no perder el contacto con nuestro Ser interno o Alma.
Cuando el funcionamiento energético y físico del ser es armonioso, y a eso se le agrega una conexión con su Divinidad interna, no tendría porque manifestarse la enfermedad. Por supuesto que hay causas externas, como por ejemplo accidentes, picaduras de insectos, etc. De hecho, por mas que una persona posea todas estas condiciones ya mencionadas pero bebe algún tipo de veneno, es natural y lógico que su salud se verá afectada notoriamente.
Para el cuerpo físico lo físico y para el cuerpo energético lo energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada