lunes, 14 de noviembre de 2011

Psicoterapia pránica


La Psicoterapia pránica tiene como objetivo servir de complemento a la Psicología y a la Psiquiatría, para ayudar a aliviar el sufrimiento de la enorme cantidad de pacientes con trastornos psicológicos que actualmente hay en el mundo. Utilizando principios energéticos y espirituales, que han demostrado su eficacia en numerosos casos en el mundo donde se ha utilizado este sistema de sanación.
La Psicoterapia pránica es una de las más eficaces herramientas para trabajar con la energía y para promover y mantener la higiene etérica, emocional y mental. Puede utilizarse cuando uno se ha expuesto ambientes tóxicos, dañinos o etéricamente sucios. Es excelente para remover del aura las formas de pensamientos negativas, que provienen de la utilización de drogas, alcoholismo o cualquier tipo de adicción u obsesión compulsiva, y de la violencia creciente que se vive en las escuelas y en los sitios de trabajo. Quienes trabajen en ambientes energéticamente tóxicos (Hospitales, cárceles, cementerios, etc) pueden beneficiarse enormemente de su aplicación.
Además, la Psicoterapia pránica tiene efectos preventivos a largo alcance. Aunque está diseñada para padecimientos psicológicos, también tiene un gran impacto en la salud física. La remoción de bloqueos emocionales puede mejorar muy significativamente la salud general de la persona. Porque ya se ha demostrado que las emociones negativas provocan enfermedades físicas y/o psicológicas.
El entendimiento del mundo interior y la comprensión de las funciones psicológicas de los centros de energía abre poderosas avenidas terapéuticas para el alivio del dolor emocional y de las dificultades propias de los procesos psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada