lunes, 19 de diciembre de 2011

Sanación pránica con Cristales


Los Cristales de Cuarzo son catalizadores de energía sutíl (Prana), y son además activadores de los Centros energéticos (Chakras) que son parte del Cuerpo energético que pertenece al Campo áurico del ser humano (Aura). Los cristales son minerales que poséen propiedades piezo-eléctricas, de comportamiento resonante y termoluminiscencia. Además de todo el poder curativo innato en ellos que los antiguos conocían desde hace milenios.
El uso de Cristales en Sanación pránica es una herramienta muy útil y versatil, que permite obtener excelentes resultados y potenciar los maravillosos beneficioes que ya tiene en si misma.
La Sanación pránica se basa en la estructura total del cuerpo humano, que está compuesto realmente por dos partes: El cuerpo físico visible y el cuerpo energético que no se ve, o invisible, que interpenetra al físico y se extiende algunos centímetros más allá de este.
El Sanador Pránico limpia el cuerpo energético removiendo el prana sucio y energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico. Además aporta una gran sensación de paz, equilibrio y armonía. En otras palabras; la sanación es en todos los aspectos del ser.
El Prana o fuerza de vida es el principio que da vida a todas las cosas. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada