martes, 21 de junio de 2011

¡Somos energía!


Sepan que Todo… ¡es energía!
Tus sentidos te han contado que el mundo que te rodea es sólido. Lo que crees sólido es simplemente una vibración a un rango que tus sentidos pueden percibir… tú eres ¡pura energía!
La materia que nos rodea no es más que la imagen en relieve de una realidad fundamental, hecha únicamente de ondas de frecuencia. Esto significa que no hay diferenciación, ya que ambos planos, material y espiritual, están formados por las mismas ondas, sólo que con diferente vibración.
Todo está hecho de átomos, y estos son 99,999999 % espacio vacío. La energía del protón está en el interior del átomo, la energía del electrón está en el exterior del átomo y el neutrón es el mundo físico creado por estas dos energía interactuando.
Desde el punto de vista de la sanación energética o vibracional, la enfermedad no es más que el desequilibrio en el flujo de la energía vital. También las conductas poco armoniosas son un desequilibrio de esta energía. Las acciones caóticas como la agresividad, la violencia (tan comunes en esta época), el enojo, la tristeza, el temor, etc. Son reflejos de estados energéticos distorsionados. La enfermedad, sea cual fuere los síntomas, representa siempre un desequilibrio en el flujo del Ki o fluido vital.

“La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen nuestros sentidos de engañarnos. Hemos estado completamente equivocados. A lo que llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible para los sentidos”
Albert Einstein

“Dios no creó el universo, Dios se convirtió en el universo”
Deepak Chopra

“Cada ser humano es un diminuto universo y cada uno tenemos en nuestro interior todas las posibilidades del Gran universo”
Michael Hayes

“Conócete a ti mismo y conocerás el universo”
Socrates

“Tus ojos son los ojos del universo y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a sí mismo a través de tus ojos”
Deepak Chopra

“El espacio de nuestro interior, la mente conciente pura de nuestro interior y el espacio exterior, son un sólo ser. Todos somos parte de este universo enorme, maravilloso, infinito, cuántico, holográfico, que está despierto”
Steven Greer

También lo pueden decir los pacientes en mi consulta, donde todos los días veo las mismas reacciones: Sienten el calor de la energía sanadora emanada por las manos y que ingresa en su cuerpo energético; o los colores luminosos que “ven” con los ojos cerrados; o cuando sienten como sus centros energéticos bombean y absorben el Ki; o simplemente que cuando se retiran, se van felices, relajados, livianos y sin un gran peso menos encima.

jueves, 2 de junio de 2011

Sanar con las manos:



La sanación energética puede canalizarse de varias formas, una de ellas es a través de las manos.
Hay dos principios básicos de este tipo de curación: La limpieza o barrido y la energización. Todo esto se realiza en los cuerpos energéticos o campo áurico del paciente. Es en este campo donde se forman los desequilibrios, ya sean físicos, mentales o emocionales. La principal causa es por no dejar fluir las energías de la vida, por los chacras y por el aura. El ser humano evita la interacción con los demás y con sus propias experiencias. De esta forma se van formando bloques energéticos que alteran el flujo saludable de fuerza vital que corre por el campo áurico. Estos bloques se convierten en sustancia aural estancada, o sea energía enferma.
El primer paso es limpiar y extraer esta energía enferma o contaminada del aura, esto es muy importante, porque no se debe energizar o recargar el aura sobre la energía sucia.
El segundo paso es energizar los chacras y los cuerpos energéticos con Ki o Fuerza vital fresca y limpia.
Este proceso se realiza por los chacras de las manos, que son unos centros energéticos que están situados en el centro de cada palma. Se consideran chacras menores y miden entre unos 5 a 7 cms. de díametro , a diferencia de los chacras mayores que pueden medir completamente abiertos unos 15 cms. de díametro.
Depende de la capacidad del Sanador y de su grado de depuración, cuanta energía sanadora puede canalizar y proyectar. Esta energía curativa pasa a los cuerpos energéticos, donde circula por toda el aura, energizándola, iluminándola y sanándola y por los chacras del paciente hacia sus meridianos para energizar todos los órganos y sus sistemas.